Píldora

Hola buenas tardes!
Mi pregunta es la siguiente: el ginecólogo me ha mandado la píldora meliane diaria, yo suelo tomarla a las 14:45 ya que es la hora en la que suelo comer y así no se me olvida. Pero he notado que durante toda la tarde tengo el estomago como pesado, ocupado ya que la semana que la píldora es de placebo no me pasa. Quisiera saber como puedo hacer para cambiar la hora de tomar la píldora a por la noche.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problemas para cambiarla siempre y cuando no pasen más de 12 horas de la que habitualmente la tomas