Dudisimaa

Hola... Bueno tengo una duda que de verdad me preocupa... ¿es posible seguir teniendo tu periodo y ya estar embarazada?... I si es así como se cual es cual.. Osea cual es el sangrado del periodo y cual el sangrado aunque ya estés embarazada.
Lo que pasa es que yo tome las post day y creo que ya estoy en mi periodo pero es como color marrón y no es abundante también es el primer día del periodo y pues no siempre no es muy abundante en mi el primr día gracias! De antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Eso no es posible y quién se lo diga que se lo demuestre con estudios, yo siempre lo he dicho, una mujer embarazada no tiene porque tener hemorragia y si la presenta se debe estudiar el origen de la misma. Si usted quiere saber si está o no embarazada hágase una prueba de embarazo a los nueve días de esa relación y saldrá de dudas. Asumir que un cambio en la regla sea por embarazo no es correcto y sólo ansiedad causa.
¿Entonces lo más probable es que el sangrado sea por mi periodo? Aunque se me adelanto... yo asumí que se adelanto por haberme tomado la post day
Si es una posibilidad ya que con la carga hormonal de esa pastilla cualquier cambio se puede esperar en la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas