Urgente

Hola. Tuve relaciones el día 7, sin protección, pero según no termino dentro y mi regla me llegaba el 30, pero siempre me baja máximo 3 días después y ya tengo 16 días de retrazo y no me ah bajado. Me hice la prueba de farmacia y salio negativa, estoy preocupada, espero me puedan ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy experta ni nada por el estilo pero hace un par de años pasé por la misma situación que tu (y yo, cada tres días puntual me venia) y estuve más de 1 mes! Fui al ginecólogo y me comentó que no me bajaba de los mismos nervios (estaba tan obsesionada!)
No se, si te ha dado negativo, relajate y para esta más tranquila ves al ginecólogo...
Suerte!