Miomatosis uternina

Hace poco me hice una ecografía pélvica y tengo dos miomas uno submocoso de 16x13mm y uno subseroso de 31 x 24 mm, tengo casi un año de intentar un embarazo y no ha sido posible, ¿estos miomas pueden afectar que yo pueda concebir? ¿Son muy grandes? La otra semana tengo la consulta con el ginecólogo, quiero que traten a estos miomas porque sufro de dolores en el vientre muy fuerte, pero tengo mi regla regular, pero a la vez quiero quedarme en embarazo...

1 respuesta

Respuesta
Pues nos son muy trandes los que tienes y si te pueden dar problemas ya que las mujeres que tienen este tipo de tumores benignos tienen problemas de infertilidad, ya que los miomas ocupan el útero y no dejan que el huevito se implante, el tratamiento puede ser medico o cirugía dependiendo si no tienes hijos todavía y según la localización de los miomas tu ginecólogo decidirá si quitara solo los miomas para que puedas embarazarte o se tiene que quitar toida la matriz, suerte