Duda sobre hpv

¿Hola cómo estas?, te cuento, hace dos meses me fui hacer el pap y a raíz de eso se dieron cuenta que tenia unas verrugas, la ginecóloga me mando a realizarme una colposcopia y por suerte me dio que el útero esta sano, que solo presentaba las verrugas una en vagina y otra en vulva. La semana pasada me sometieron a una operación con electrobisturi para quitármelas. Mi duda es, ¿cuánto tiempo me demora en sanar o cicatrizar? ¿Y cuándo podre volver a tener relaciones sin preocuparme de que me afecte lo de la operación?
Desde ya te agradezco el tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
QUE dicha que estas bien. La recuperación de la cirugía no es dolorosa por suerte, en 15 días te deben revisar las heridas y ya en 3 semanas podrás volver a tener relaciones normalmente.
Si no hay más dudas
Muchísimas gracias por contestarme tan rapido y tan claramente.
También gracias por tus buenos deseos.
Me re alivio saber que la recuperación es rápida
Respuesta
Muchas veces depende del cuerpo de cada persona, la doctora te debió de haber dicho cuando seria conveniente, también te debió de haber citado otro día para ver como iban los resultados, en fin, con unos 15 días de reposo o hasta 40 días.
Como tu vallas viendo como te sientes también.
Muchas gracias por la respuesta. Si ya hable con la doctora y me dio entre 15 y 20 días de reposo, y que por suerte estaba todo bien.
Gracias por tu tiempo