Adelanto de la regla!

Buenas tardes!
Mi pregunta es la ss:
Estoy tomando pastillas anticonceptivas orales(norfen de bago) desde el mes de agosto!
Siempre en el mismo hs y con regularidad!
Lo que me tiene ntranquila es esto ell mes pasado luego de terminar con las pastillas blancas comenc mis días de descanso(pastillas rojas)y al segundo día me bajo la regla! Siempre me baja el primer día!
Y este mes me bajo hoy la regla, un día antes de las pastillas rojas!(¿Hay algún problema o es normal?)Y lo peor es que hoy a la noche tengo que tomar mi ultima pastilla y no la encuentro! ¿Hay algún problema si no la tomo? Ya que estoy indispuesta y es la ultima pastilla antes del descanso!
Espero respuestas muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debe de estar existiendo un leve desequilibrio, ya que te debe de bajar siempre el mismo día, podrías ir a visitar a tu ginecólogo directamente para que te haga un estudio hormonal, y tal vez recetarte otras pastillas, en el caso de tu pastilla perdida, no habría problema si no te la tomas, ya que ya te vino la regla, lo recomendable seria tomarte las rojas ahora. Como si la regla te hubiera venido normalmente