Quiero tener un baby

Hola... Eh tenido problemas para salir embarzada, nunca me eh checado pero ya eh tenido relaciones sin protección un año, reglo muy irregular, ¿por ejemplo regle el 24 de oct y en el mes de nov regle el 31 y en diciembre ya estamos a 10 y no eh reglado que esta pasando con mi cuerpo? Quiero tener un bebe. Oh aparte eh tenido mareos vómitos y cansancio... Creo que de tanto que anhelo un bebe estoyasiendo creer a mi cuerpo que estoy embarazada o creen que si lo este... Ayúdenme pliss
Respuesta
1
Existe un embarazo psicológico, ésto ocurre cuando tienes miedo a un embarazo y presentas todos los síntomas, o cuando ocurre todo lo contrario, cuando anhelas estar embarazada y creer estarlo, por los síntomas que te ocasionas, espero no sea tu caso y de verdad estés en periodo de gestación,
sin embargo, no todos los organismos so iguales, por lo que la regularidad e irregularidad en los periodos es cuestión de hormonas y el mismo organismo, sin emargo, si estas planeando tener un bebé, debes acudir a un ginecólogo a que te asesore en cuanto al tema, pues te pede recomendar unas pastillas para regular tus periodos y así en cierto lapso de tiempo, regular tus periodos y sab´ras tus periodos de fertilidad.
Mira, si han pasado diez días de que no te baja, ah, acude a hacerte un prueba de sangre, es más eficaz para detectar un embarazo temprano. Ok
Espero todo salga como esperas, y si quieres un bebé y aun no ocuurre, espera, es cuestión de tiempo y paciencia ok ya verás que pronto llegará

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas