¿Tome norlevo 1500 microgramos y no me viene la regla?

Tengo 28 años y el día 5 tuve que tomar la pastilla del día después por que la noche de antes teniendo relaciones con mi pareja se me quedo el preservativo dentro y al día siguiente fui a por la pastilla esto fue el día 4 por la noche, el día 5 por la mañana me tome la pastilla y el día 6 me tocaba la regla hoy estamos a 10 y todavía no me ha bajado, estoy muy preocupada he preguntado ha una amiga que se tomo la pastilla ya hace tiempo y me ha dicho que a ella le bajo enseguida, ¿me gustaría saber si hay posibilidad de haberme quedado embarazada se que esto se soluciona con una ecografía pero tengo pánico a que me digan que si. Mis reglas son bastantes irregulares siempre o casi siempre tengo retrasos pero más o menos se cuando me va a bajar porque me duelen los riñones y los ovarios pero esta vez no siento nada de dolor y no se si es porque estoy embarazada o es efecto de la pastilla o q?
2

2 Respuestas

478.125 pts. Diana Ohana
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
La post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene.
Te dejo el siguiente link
¿Hola yo otra vez el retraso es normal hace casi una semana que me tenia que haber venido más o menos cuanto se me puede atrasar?
No lo se, eso depende mucho del cuerpo de la persona, del momento del ciclo en que estabas y en fin infinidad de variables, como sien alguna otra ocasión la has tomado.
En algunos casos, la cantidad de hormonas que contiene la pastilla, generan desarreglos y descuadres hormonales.
Espera algunos días más y si no te baja, hazte una prueba de embarazo, para que quedes más tranquila.

Soy de Perú tengo 20 años y estoy embarazada de dos meses pero tenía mucha picason en mi cuerpo hace tres meses atrás y el medico me mandó a ponerme ampolla para la picason que era para los acaros y no sabía que estaba embarazada y me puse tres ampollas seguidas para la picason y no sé si eso le aya afectado en algo a mi bebé

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas