Problemas con la post day!

Yo soy primeriza en esto de las relaciones sexuales.
Pero que cada tengo relaciones sexuales tengo ese miedo y tomo la post day. Como por ejemplo cuando tuve sexo anal yo se que no hay probabilidad pero me enfrasco muchísimo y empiezo con una paranoia horrible que no me deja dormir,
AHORA me paso lo siguiente tuve relaciones otra vez pero esta vez si vaginales pero con condón desde un principio, y me volví a tomar la post day OTRA VEZ! Por que al momento de salirse se quedo el condón, según yo no salio escurriendo ni nada estaba lleno, pero mi paranoia es más fuerte que mi subconsciente la post dayme la toma a las a las 12 horas! ¿Crees qué haia posibilidad de embarazo? Ami me baja a los 15 días cuando tomo la post day!

Ya van 4 pastillas en 2 meses! ¿Crees qué ya ahian perdido el efecto en mi y esta vez si salga embarazada?
¿Quisiera preguntarte cuanto tiempo dejo pasar para cuidarme con pastillas o inyecciones?

1 Respuesta

Respuesta
Si son 4 en 2 meses es posible que tu ultima dosis no haya sido tan efectiva, te recomiendo esperar 3-6 meses antes de entrar a un tratamiento anticonceptivo.
ayyyy grasiasss!
Que preocupación...
¿entonecs crees que a lo que te platique exista posibilidad de embarazo?
La verdad, sinceramente no, si pudieras embarazarte en tus circunstancias tu hijo seria un 3er mesías osea un milagro.