Relaciones

Disculpe la molestia, pero hace como un mes tuve relaciones con mi nvoiaa y ella estaba en sus días, tonses me vine afuera de ella muy cerca de la vagina, compramos la pastilla del día siguiente, y le bajo como al 3er día pero muy poco duro un día a lo mucho, tonses hemos tenido relaciones de nuevo sin protección, pero me eh venido afuera, ella es regular le baja siempre los últimos de cada mes, que posibilidad hay de que este embarazada, o por que no le ah bajado, por nervios de estar embarazada, ¿o miedo o la pastilla te atrasa mucho por que ya fuee mucho y tambn no es la primera vez que se la toma es como la 4 o 5 pero aaann sido casi una en cada mes por aii? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla es una bomba hormonal, de hecho no se recomienda tomar más de 2 por año para que te des una idea de lo irresponsables que han sido.
Planifiquen, usen preservativo!
La menstruación llegara en el día esperado pero con cierto margen de error, puede ser de hasta 8 días debido a las hormonas.
Si la tomaron antes de que pasaran 24 horas las posibilidades de un embarazo son nulas.
Una prueba de embarazo de sangre en ayunas a los 14 días de la relación sexual sin protección les dará la respuesta