Ayuda!

¿De qué color tiene que ser el flujo? ¿Y otra preguntita hay posiciones cuando mantengo relaciones con mi novio que me duele porque me da adentro con algo eso es malo?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas a ver un doctor, tienes mucho flujo y te duele, no crees que lo mejor que puedes hacer por ti misma es que alguien que sepa y que te pueda ayudar con un tratamiento indicado, ¿te vea?
Hay muchas cosas que el Internet ha reemplazado, con mucha efectividad, pero una de las cosas que no se puede es una consulta al médico.