Yasmin

Hola
Tomo yasmin desde hace más de 1 año y todo bien.
El mes pasado no las tomé; pero este mes quiero retomarlas. Si sigo el ritmo que he llevado durante todo este tiempo que las he tomado, me tocaría iniciar el nuevo paquete el próximo jueves, sin embargo la menstruación (según mis cálculos) llegara mañana.
Tengo entendido que estas pastillas deben tomarse el primer día del ciclo menstrual, por lo que no se si debo seguir el ritmo que tenia o cambiar y retomar las pastillas a partir de mañana, día en el que espero la menstruación.
Espero me haya hecho entender...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al interrumpir el tratamiento, se debe esperar al primer día de ciclo para reiniciarlo.