Preocupada

Hola mi nombre es doris y espero puedas ayudarme, veras llevo 2 años y 6meses con mi pareja hace 10 meses nos casamos el dice que aun no quiere tener bebes pero yo si, no usamos ningún método químico ni mecánico, el solo se viene fuera aveces lo hace en mi vulva pero no logro embarazarme, en Abril del presente año se vino dentro y a los tres días después del coito tome la pastilla para prevenir un posible embarazo, ala semana me vino mi periodo normal, este mes me bajo el día 6 de noviembre el día 15 tuve relaciones con mi esposo y a los tres días tome la pastilla el 21 me vino mi periodo con un poco de dolor, pero desde ese día he tenido muchos bochornos calor en el cuerpo, me he sentido mareada, mis pechos están inchados y me duelen y no dejo de sangrar estoy preocupada pero no tan alarmada ya que los sangrados son muy escasos solo uso pantiproctectores pero aun así no dejan de preocuparme, he seguido teniendo relaciones y hay un olor desagradable en mis fluidos cuando estoy en el coito no sangro pero después si no es abundante solo mancho un poco, mi esposo dice que es por la pastilla pero estamos a 30 de noviembre y no se me quita ¿por qué crees que se deba? ¿Es normal? ¿Estaré embarazada? ¿Qué hago? Espero y puedas ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes acudir a revisión con tu ginecólogo, no es embarazo, pero puede que tengas un descontrol hormonal o una infección que deba ser estudiada, sin un reconocimiento no se puede hacer un diagnóstico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas