Aun no menstruo!

Uso mesigysina hace varios meses, pero el 27 de septembre no me la aplique como debería hasta ahora no me baja la regla, mi ginecólogo me receto una ampolla llamada lutogynestryl que debe hacer que yo menstrúe en estos días, ¿resulta qué no tengo síntomas de menstruación lo que quiero saber es cual es el tiempo máximo que yo debo esperar para que me baje normalmente la regla?
Aclaro que he tenido relaciones sexuales con preservativo.

1 respuesta

Respuesta
Si no has tenido relaciones desde que te tocaba aplicar la inyección, el sangrado puede llegar a los pocos días de usar la inyección que te ha recetado tu ginecóloga, de no ser así, debes volver y comentárselo, ya que es ella la que te lleva en tratamiento.