Mesigyna

Hola .. Mi pregunta es la siguiente bueno ahrita me acabo de inyectar mesigyna mi ginecóloga me la coloco el 3 día de mi periodo me dijo que no había problema que solo me cuidara por ese mes porque el anticonceptivo no iba ser muy seguro por era para que mi cuerpo se valla acostumbrando a el .. Bueno ël día domingo 22 me bajo mi periodo ella si me dijo que se me iba ah adelantar 1 o 2 semanas ... Al 4 día de mi periodo tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi.. Creo que no hay problema ... Ok hoy me la coloque porque mañana me iré de viaje .. Y era imposible que la colocara mañana 29 en si ya para el próximo mes cuando debo de colocármela el 28 o 29 como comencé ya que es la 2 que vez que me inyecto.. Ahhh y una ultima pregunta .. Puedo tener relaciones hoy con eyaculación dentro:.. Resonde
Respuesta
Puedes tener relaciones con eyaculación sin miedo y te puedes aplicar la siguiente cuando quieras, siempre que no dejes pasar más de 33 días entre inyecciones.