¿Puedo estar embarazada?

Hola... Mi duda es la siguiente. Estoy utilizando como método anticonceptiva mesigyna esta me la aplique la primera vez el 5 de octubre y el periodo me vino normal a los 21 días de la aplicación (osea el 26 de oct), luego volví a colocarme la inyección al mes siguiente osea en noviembre pero no el 5 sino el día 6 ya que la olvide, el día 6 esta me la coloque por la mañana y tuve relaciones sin ningún otro tipo de protección el día 7, se supone que el periodo tenia que llegar más o menos el 16 de noviembre pero ya es 25 de noviembre y todavía no ha llegado. ¿Puedo estar embarazada?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, ya que la mesigyna se puede colocar 3 días antes o 3 días después de la fecha, AUNQUE lo más correcto es l mismo día para evitar olvidos, pero en estos ksos pues no hay riesgos, la inyección sigue funcionando =... no t preocupes, ya llegara no t preocupes, si t preocupas demasiado más se retrasa... así que tranquila! Todo esta bn!