¿Hay riesgo de embarazo al tener juegos sexuales sin penetración y sexo anal?

Ayer 26 con mi novio tratamos de tener juegos sexuales y nos rozamos con condón, la verdad el intento penetrarme pero no se pudo. Tengo muchas dudas y estoy muy asustada porque mis reglas antes eran muy irregulares y este ultimo tiempo fui al ginecólogo para que me de pastillas y tengo que esperar la consulta en 2 semanas más. Ahora las 2 ultimas menstruaciones me han llegado muy regulares.las 2 ultimas fueron el 15/10 y la ultima fue el 13/11.tengo dudas y miedos. Cuando estábamos haciendo eso con mi novio luego como que sentimos un ruido y el condón se había roto. Luego tuvimos sexo anal, pero el nuevamente se "enchueco" y no me di ni cuenta cuando sentí una leve molestia en mi vagina. Inmediatamente me retire de su lado, pero no se, estoy muy asustada. ¿Estaba en mis días fértiles? ¿Es posible que quede embarazada con esto?
Por favor necesito una respuesta confiable y sincera
la necesito de verdad estoy muy asustada.
Gracias a la persona que me responda

1 respuesta

Respuesta
Ay varias cosas que no comprendo y debes comentarme para poder responderte... ¿me dices que estabas teniendo juegos sexuales pero que no se pudo vaginal? ¿Por qué no se pudo? ¿Por qué el condón estaba mal o porque?
Entonces, después me cuentas que tenias sexo anal... ¿pero no comprendo a que molestia te refieres en tu vagina?:S
Con sexo anal no qdas embarazada, se qda embarazada con sexo vaginal... si estabas tomando pastillas considero que no debes preocuparte
Bueno le cuento.
intentamos tener esos tipicos juegos sexuales y el por precaucion me dijo que se iba a poner un condon en caso de cualquier roce.yo accedi.lo que paso fue que nos entusiasmamos y el trato de penetrarme,pero la verdad yo no senti dolor ni nada de eso,el no me penetro solo me paso por encima su genital,pero con condon,osea = hacia un poco de fuerza pero no senti nada(ademas soy virgen).
En un momento se "enchuecó" y se genital estaba rozando la cama no a mi, entonces ahí sentimos un ruido y vimos y el condón se había roto.
Luego tuvimos sexo anal. Todo bien al principio, pero después nuevamente se "enchuecó"y llego a tocar mi vagina(sin condón)apenas sentí una leve molestia en mi vagina me retire altiro y no quise seguir más.
Lo otro que me preocupa si estaba en mis días fértiles, porque considerando mis 2 ultimas reglas que me llegaron el 15/10 y el 13/11 mi periodo seria regular, pero antes no lo era!
Otra cosa, no me estoy cuidando con pastillas aun, tengo la consulta en 2 semanas más.
Ademas siento una picazón en mi vagina. Nunca habíamos usado condón porque siempre desde que comenzamos tuvimos sexo anal. Solo ffue el 26 que usamos condón e hicimos lo que ya le conté.
Por favor respóndame luego
Estoy preocupada y asustada de verdad.
Mmm el realizar sexo anal y después pasar a la vagina ya sea rozándola o penetrando, que en tu kso solo fueron roces, te puede hacer propensa a una infección vaginal, ya que llevas las bacterias del ano hacia la vagina, aunque solo sea afuerita, así que procura no hacer eso así, en el momento que decidas tener sexo anal y vaginal, debe tu pareja colocarse codon al realizar el sexo anal, y quitárselo o cambiarlo al tener el vaginal, para envitar infecciones...
Los días fértiles no se te pueden calcular ya que tu periodo dices que no es regular ksi nunk, pero sabes no existe riesgo, porque no tuviste penetración ni eyaculación en la vagina, así que descuida, lo que si te aconsejo es que cuando decidas tener sexo vaginal te cuids con anticonceptivos y lo de cuidar para no sufrir de infecciones tambn...