Síntomas

Mi pregunta es...
¿Una chica que está tomando pastillas anticonceptivas, que se las toma a veces antes o a veces después de la hora, que lleva 5 meses tomándolas, que le ha venido la regla los 2 primeros meses bien, pero que los 2 últimos meses no dura casi nada, que lleva 1 mes y medio con dolores bajo vientre (a veces pinchazos y como dolor irradiado a las ingles), con mareos sobretodo al levantarse y por la noche, y estas 2 últimas semanas igual que hace 2 meses pero encima con ganas de vomitar (sin vomitar), mareos, dolores de cabeza, flujo algún día rosado, y hoy con diarreas,... Puede ser que esté embarazada, y aun así teniendo reglas poco abundantes y de 2- días (desde siempre hasta hace 2 reglas eran de 6 días), tomando las anticonceptivas?
Teóricamente faltan 5-6 días para que baje la regla.
¿Qué pueden ser todos estos síntomas?
No se si podría estar embarazada o no, pero lo que más miedo me ha dado siempre es el hecho de estar tomando las pastillas y estándolo (si es que esto es posible que suceda). ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se puede diagnosticar a distancia y lo que te pasa no es normal, así que ve al médico cuanto antes
La verdad es que no me encuentro bien. La semana pasada fui al ginecólogo, me dijo que seguramente las pastillas no me irían bien y me las ha cambiado, pero hasta que no me venga la regla el sábado-domingo, pues no las puedo probar. Pero es que me siento muy rara toda yo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas