¿Ayuda pdd?

Hola.. Primero perdón por la pregunta pero me estoy carcomiendo del miedo y no se que hacer
mi novio me acaricio en el monte de venus, mi duda es que no se si tenia liquido preeyaculatorio en la mano y tengo miedo de si así es posible un embarazo... ¿usted cree que debo tomar pastilla de emergencia? ¿Qué haría usted si fuera yo?
Tengo miedo porque en un blog de un ginecólogo un señor preguntaba si había riesgo de que "bajaran" los espermatozoides a la vagina y el dr respondió que si..
Por favor ayúdeme.. Le agradezco su pronta respuesta.. Me estoy muriendo del susto porque creo estar en días fértiles
Respuesta
Nunca paso algo igual, pero no se descarta la posibilidad, ahora no creo que el haya tenido esperma en la mano si te estaba acariciando esa parte a vos!.
No penses cosas negativas.. no va ha pasar nada...
Gracias.., una ultima pregunta perdón..
Lo que pasa es que el jueves nos estábamos besando muy normal con ropa ctotal obviamente pero el eyaculo y se mojo todo su jean así que me dio muchísimo mideo porque el estaba encima mio y se me metió a la cabeza que pudiera quedar embarazada así por lo que estábamos cerquita y el encima mio y todo...
Perdón muchas gracias y esperare con ansias la respuesta
responde por favor.. lo necesito
Pero no divinaaaa... no te hagas la cabeza...
Entendé esto, para que vos quedes embarazada, es necesario de que el esperma ingrese adentro de tu vagina, pero no mojarte de afuera, (es decir si o si tiene que haber penetración, sino no se da...!... mientras que no te ingrese el pene en la vagina. No te preocupes de nada... hace todo lo que quieras... está muy bien de que se toqueteen .. es normal eso.. mira lo único que te pido es que no lo hagas esperar mucho a tu novio para tener relaciones,, porque se te va a ir, hazme caso.. cuidate con todo lo posible, preservativos y pastillas pero si se quieren no anden con vueltas...
Besos... y no te preocupes por esos toqueteos son normales...(síganlos haciendo)... no pasa nada.