Un poco asustada

¿Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones el viernes usando preservativos pero el esmuy nervioso y quiere que me tome la pastilla postday... Yo ya la he tomado dos veces en el año... Me la tomo o no?

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste preservativo y éste se encontraba en buenas condiciones al terminar el acto, pudiendo descartar la rotura o deslizamiento en tu vagina y no ha habido contacto previo entre genitales, no debes usar la poscoital, es una carga hormonal muy alta que no debe usarse si no es por estricta necesidad.