Mi regla

Hola, tomo anticoncp desde hace tiempo y en este mes me vino la regla como siempre con su ciclo normal y termino normal. Mantengo relaciones con mi pareja y hace unos días he empezado de nuevo a manchar pero no es de un color "normal" como siempre esta vez es poca cantidad de sangrado y de un color chocolate muy oscuro, esto porque es .

1 Respuesta

Respuesta
Ese manchado que describes no tiene mayor importancia por si solo .Ya que es normal que aparezcan en las mujeres que toman anticonceptivos hormonales esto se debe a que las hormonas a mayores que ingieres aumentan el moco cervical que a su vez se ve mezclado con algo de sangre residual de tu periodo por eso aparecen de ese color marrón.
Muchas gracias, entonces descarto la posibilidad que que pueda ser un aborto, he tenido un olvido de dos días de píldora me da miedo que sea eso