Ayuda!

¿Cómo puedo saber que tengo un quiste vaginal o algo? :S! ¿Y otra preguntita resulta que mi novio cuando me penetra si me penetra hasta el fondo me duele nuse si toca un fondo o no pero me duele me da como en la barriga eso es normal? :S un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir a un chequeo ginecológico esa es la mejor alternativa.
Solo un examen médico podrá determinar si tienes quistes y si es eso lo que te molesta o no con la penetración, es la única forma de determinar por que es que sientes lo que sientes
Hay muchas cosas que el Internet ha reemplazado, con mucha efectividad, pero una de las cosas que no se puede es una consulta al médico.