¿Olvide tomar la píldora?

Hola... Mi consulta es la siguiente: inicie mi tto con las píldoras y ya finalice mi primera caja, debí esperar 7 días e iniciar la otra pero se me olvido tomarme la primera píldora del segundo tratamiento osea la del 8 día y pues estoy en mi 9 día y mi duda es ¿qué debo hacer ahora? Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tómatela con total tranquilidad, no ocurre nada por que te hayas retrasado un día. Estate tranquila, y tómatela a la hora que te la hubieras tomado. Lo mismo te sirve para cuando olvides tomártela un día, tómala cuando te acuerdes y luego sigue la pauta normal. Nunca te tomes dos pastillas porque has olvidado una, sigue la pauta normal.