No usamos condón

Hola
Ojala puedas ayudarme
¿am el día 5 bajo mi menstruación y duro 3 días
pero el día 12 mi novio acaricio mi vagina con su pene más o menos unos 5 minutos
no metió su pene en mi vagina pero si paso su pene por toda mi vagina
podría estar embarazada? Aaa pero no eyaculo solo tenia un como fluido transparente.? No usamos condón

1 respuesta

Respuesta
Difícilmente lograras un embarazo si no hubo eyaculación y más aun si no hubo penetración, el liquido transparente es el liquido preseminal, excretado por una glándula exocrina llamada glándula de cowper, su ph es básico es su función es anular la acidez de la uretra junto con lubricar el pene, su cantidad de espermatozoides que posee si es que llegara poseer es insuficiente para la fecundación ademas de recalcar que son no funcionales, generalmente este liquido no debiera traer espermatozoides al menos que sean restos de eyaculaciones pasadas que quedaron en la uretra.
¿Pero si no hay penetración no hay embarazo?
Sin penetración puede haber embarazo, pero ese seria el caso donde tu pareja te eyacula sobre la vagina, tu me comentaste que no hubo eyaculación sino que liquido preeyaculatorio el cual no puede embarazarte.