Ayuda please!

Hola, te cuento mi última regla la tuve el 14 de octubre, no estoy tomando pastillas porque queremos tener un bebé con mi marido, lo que pasa es que ya estamos a 13 y no me ha bajado mi periodo, además no se por que me cuesta lubricar ahora cuando quiero tener relaciones con mi marido, también mis pezones han aumentado de tamaño considerablemente, ¿podré estar embarazada? ¿Cuánto debo esperar para hacerme un test?
Te lo agradezco desde ya

1 respuesta

Respuesta
Son síntomas de embarazo, pero ya te podes hacer el test... son aproxmadamente 6 días más o menos pero para más seguro 1 mes