Curiosidad pastilla

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
¿Bueno mi ciclo empezó el 2 de octubre y tomo la pastilla mía 20 pues resulta que también me vino los días 9 y 16 de octubre es decir tres veces en el mes ahora bien eso me descontrolo y el día 21 tome las pastillas blancas(q en teoría no tienen ningún efecto) y en esos mismos días tuve relaciones con mi pareja mi pregunta es q posibilidades hay mde q quede embarazada? Espero haber sido clara y q me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpa la demora.
Pues bueno no fusite muy clara pues no dices el tema del que estas hablando, pastillas diarias supongo yo, que marca ¿?
Pero bueno, las pastillas blancas las tomas en día de descnaso digo yo, o ¿qué?, Sobre el descontrol de tu regla se puede deber a un cambio hormonal o algo así.
Lo mejor seria es que te hagas un chequeo con tu ginecólogo, bueno no puedo decirte más pues no entendí, lamento no haberte podido ayudar, tal vez otro experto pueda sigue preguntando.
¿Si me refiero a pastillas diaraias la marca es Mia20 y si se supone que esas pastillas se toman durante la menstruación y el descontrol se debe a las hormonas pero mi duda es si se puede quedar embarazada o existe un riesgo?
Hi amiga, ahora si comprendí que mongo yo.
Bueno pues parece un descontrol hormonal, este hace que te venga la regla repetidas veces, lo mejor en estos casos es ir al ginecólogo, puesto el te sacara de todas dudas con un análisis, no te preocupes no es nada malo.
Acerca de que si hay riesgo de embarazo, no hay embarazo de eso no te preocupes en el chequeo cone l ginecolog te quitara esta duda también, estate tranquila.
Lamento no haberte entendido desde el principio, espeor que vaya bien en tu visita al ginecolog y cuidate mucho y saludos..
Dickson
Pues no entiendo acaba de hacerme un test de embarazo y salio positivo... :( algún consejo o recomendación...
Hi amiga.
La test de embarazo de orina es un 75% segura, para que sea más segura debes de esperar 15 días para hacerte una, ya que a este tiempo se demostarra el embarazo, también es más exacta si la haces con el primer orine de la mañana.
Si has hecho estas recomendacioens que están en la caja donde compras, puede haber una opción de embarazo.
Lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo de sangre, esta es 100% segura, no tienes que esperar paar hacerte una, puedes hacerla desde el primer día de embarazo.
Haste una de estas para así salir de todas dudas, espoer que te vaya bien cuidate mucho.
¿Entonces no puedo confiar en ese resultado positivo?
Hi amiga.
Pues no em as dicho si las as hecho con las recomendaciones que te dije, para que no te quedes con al duda haste una de sangre.
Bueno espero que te vaya bien.