Embarazada o no

Hola quisiera preguntarte tuve relaciones con mi novio el primer día de ovulando o eso creo por que fue el día en que vot más flujo y blanquecino. Ademas no termino dentro. ¿Cuál es mi probabalidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpame la demora.
Bueno supongo que te no lo confundas con la regla (hay mujeres que confunden la regla con la palabra "ovulacion"), Si el no termino dentro no debes de preocuparte de nada.
Claro que hay liquido preseminal, osea el lubricante que se segrega cuando tienen relaciones, se sabe que contiene semen pero no en una cantidad exhorvitanet como el semen. Y yo jamas he tenido problemas con este liquido y tengo 6 años de una vida sexual muy activa. Pero bueno si se trata de porcentajes tendrás un riesgo de embarazo de un 10%.
Lo que te recomiendo es que busques una forma de cuidarte, hay varios anticonceptivos para cada tipo de personas. Me disculpo otra vez por la demora saludos..
Dickson