Ayudame

Mi ultimo periodo fue el 14 de octubre,, tuve relaciones el 4 de nov sin protección mi novio eyaculo afuera pero no esta seguro si lo saco a tiempo. Por lo que fui a comprar la pastilla de al día siguiente y no la encontré por lo que tome 2 diane como una hora después de la relación, al día siguiente 2 y el tercer día dos. El sábado 6 fue la ultima y aun no me ha bajado la regla. ¿Lo qué necesito que me expliques estaba en mi periodo fértil? ¿De ser así las diane me hicieron efecto en algo en caso de que ya hubiese ovulado? Tengo que esperar la regla luego de esas pastillas o la fisiológica que es el 14 de nov. Por favor
Pensaba que me tenia que bajar luego de esos tres días de tomar anticonceptivos pero nada .. Igual la regla me tenia que venir un par de días más. ¿Hay probabilidad que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo si no tienes ningún sangrado antes.