Urgente!

Hola! Mi problema es que me estoy tomando el segundo blister de YASMINELLE DIARIO y ya con el anterior experimete como sangrados leves de color marrón claro, y hoy me ha vuelto a pasar, durante este blister solo he tenido relaciones una vez, el viernes y aun me quedan unas dos semanas para tener la regla, ¿no tendrá nada que ver verdad? ¿No hay riesgo de embarazo ya que ademas usamos preservativo no?. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
1
No mi niña! Quedate tranquila aunque si continuas con pequeños sangradas entre las reglas piensa que una consultita al medico de cabecera no te vendrá mal. Quizá debas descansar o tomar otras pastillas a veces aunque a todos les vaya bien posiblemente después de un tiempo a ti no, y debas cambiar pero QUEDATE TRANQUILA! Que no hay embarazo. Un abrazo
Respuesta
1
Por supuesto no hay riesgo de embarazo para nada, siempre y ucando no olvides ningunas pastillas, es normal que aveces existan sangrados ..! Tranquila saludos...
Respuesta
Si utilizas anticonceptivos y no tienes una pareja de riesgo, no tiene sentido usar el preservativo. Ante embarazos no deseados estás perfectamente protegida con los anticonceptivos.
Respecto a los manchados, no se puede diagnosticar a distancia así que ve al ginecólogo cuanto antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas