Urgente!

Hola! Mi problema es que me estoy tomando el segundo blister de YASMINELLE DIARIO y ya con el anterior experimete como sangrados leves de color marrón claro, y hoy me ha vuelto a pasar, durante este blister solo he tenido relaciones una vez, el viernes y aun me quedan unas dos semanas para tener la regla, ¿no tendrá nada que ver verdad? ¿No hay riesgo de embarazo ya que ademas usamos preservativo no?. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
No mi niña! Quedate tranquila aunque si continuas con pequeños sangradas entre las reglas piensa que una consultita al medico de cabecera no te vendrá mal. Quizá debas descansar o tomar otras pastillas a veces aunque a todos les vaya bien posiblemente después de un tiempo a ti no, y debas cambiar pero QUEDATE TRANQUILA! Que no hay embarazo. Un abrazo
Respuesta
Por supuesto no hay riesgo de embarazo para nada, siempre y ucando no olvides ningunas pastillas, es normal que aveces existan sangrados ..! Tranquila saludos...
Respuesta
Si utilizas anticonceptivos y no tienes una pareja de riesgo, no tiene sentido usar el preservativo. Ante embarazos no deseados estás perfectamente protegida con los anticonceptivos.
Respecto a los manchados, no se puede diagnosticar a distancia así que ve al ginecólogo cuanto antes.