Ayuda con mi bebe!1

Hola muy buenos días mi duda es la siguiente, tengo dos meses de embarazo y en mi primer mes tuve amenaza de aborto, bueno el día 06 fui con mi ginecóloga y me dijo que tenia un poco desprendida la bolsa al caso que me dio medicamento para formatecer la bolsa, desde ayer tengo un muy ligero dolor en la parte donde esta situado mi bebe me empezó cuando me moví medio bruscamente cuando estaba dormida, no he tenido perdida de sangre ni algún otro desecho solo tengo ese dolorcito medio enfadoso, mi pregunta y preocupación es es algo normal que me pase eso o se me pudo haber desprendido más la bolsa.. Espero y me ayuden mi próxima cita con mi gine. Es hata el 27 de noviembre.. Cuídense y gracias por ayudarnos..

1 respuesta

Respuesta
Esas molestias son propias de los primeros meses de embarazo, pero en tu caso si son derivados de un mal gesto y siendo que tienes amenaza de aborto, yo acudiría a urgencias para que certifiquen que el embarazo sigue su curso normal.