Dudas sobre retraso de periodo menstrual al consumir el anticonceptivo glanique

Hola, antes que nada tuve mi periodo menstrual el día 2 d nov enla tarde y se me termino el día jueves 5 d nov tengo una duda lo que pasa que ayer en la noche tuve relación sexual con mi novio pero sin condón entonces no penetro dentro d mi pero cuando saco su pene me cayeron unas gotas de semen en la parte inferior d la vagina yo esta acostada entonces me limpie rapido pero para esto no qde muy contenta entonces el día d hoy tome glanique a las 6.35 am para prevenir embarazo yo pienso que no corría ningún riesgo porque no estaba en días fértiles pero como son irregular nunca se cuando es mi día fértil, ¿y pues quiero saber si con la glanique puedo consumir otro medicamento lo que pasa que estoy enferma de tos y pues quiero tomarme algo pero no se si sepueda
y cuando me va abajar mi nueva regla?
Espero tu respuesta
1

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no estarías en tus días fértiles. ¿De cuántos días son tus periodos? Si no sabes hace un conteo de los días para sacar un promedio.. Yo te saco las cuentas para que sepas cuales son.
Ahora, el próximo periodo te vendrá con un posible margen de error de 5 días, adelante y atrás.
No tomes antibióticos, es contraindicado en estos casos pues inhibe el efecto de la pastilla. Siempre es mejor usar otro método, la post day es de emergencia y no se debe abusar de ella ya que cause desordenes hormonales y otras complicaciones.
Si no hay más dudas no olvides finalizar la pregunta.
Ok, gracias bueno pues aveces mi perido me viene cada 31 35 o 40 días y a veces me duran 4 o 5 días, pero exacto no lo se espero que me puedas calcular con estos datos, ¿bueno pues no he tomado ningún antibiótico solo el día martes me puse pomada de la manzana en la espalda y pecho y me hice un te de buganbili con gordolobo canela ajo cres que afecte a la pastilla? ¿El día de hoy por la mañana me puse nasalub 3 disparos en cafa fosa nasal y afrinlub porque tenia la nariz tapada crees que eso me afecte?, ¿Me puedes decir que día puedo empezar a tomar algún medicamento para la tos te recuerdo el glanique lo tome el martes por la mañana a las 6.40 am según esto yo leí que la glanique se siente los síntomas como vomito dolor abdominal etc a partir del 2 o 3 días y yo me imagino que deje pasar los 5 días para poder tomar otro medicamento no cres?
¿Oye yo padezco mucho de estreñimiento y pues hoy siento mi vientre duro yo pienso porque como no he podido hacer de el baño que es por eso me a veces me siento así y me pongo pomada de manzana y me sobo y si hago pero en la mañana me puse y no he podido hacer que puedo tomar? ¿O cres que sea otra cosa?
Espero tu respuesta
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas