Embarazo, ¿Infección..? ASUSTADA!

Hola! Estoy muy preocupada, mi ultima regla fue del 26 al 29 de septiembre, y mis reglas suelen ser cada 35 días nunca más, lo se porque lo tengo apuntado, bueno el saco es que mantuve relaciones con mi pareja sin protección el día 1 y el 14 de octubre y a la semana y algo comencé a manchar como un flujo marrón clarito y aveces más oscuro, pero nunca constante solo de vez en cuando durante 10 días o así, y se me quito y estuve sin manchar nada y llevo dos días con un flujo blanco espesito que nunca había tenido, siento que tengo los pezones más sensibles y tengo dolores de regla pero no me viene, y no si en lo que me pasa tendrá algo que ver pero he tenido algún día diarrea pero nada constante, espero que me puedas ayudar! ¿Tengo una infección o que me pasa?:(:(
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedo decirte con seguridad que sea una infección, para eso debes acudir a tu medico y que te haga un examen de tu flujo vaginal, algunas mujeres tienen más flujo cuando ovulan pero quien mejor te lo puede decir es tu medico de cabecera. Aunque por lo que me cuentas si tuviste relaciones sin protección el 14/10 estabas en un periodo fértil, y como no me comentas nada de que al día de hoy te haya venido la regla, te sugiero que te hagas un test de embarazo fiable para mi son los de sangre en un laboratorio pero de todas maneras puedes ir a urgencias y decir que tu ultima regla fue el 26/09 y que hasta hoy no te ha venido, y sientes dolores en los ovarios. Y ellos te harán una prueba de orina de forma gratuita y ya para la hora de ir al medico tienes un dato más para aportar tanto como si es negativo o positivo, o si se trata de algún tipo de infección
Y no quiero aventurarme a darte ninguna respuesta más precisa ya que considero que la idea es ayudar y NO CONFUNDIR por eso te sugiero lo de urgencias en el centro de salud y que vayas pidiendo cita con tu medico de cabecera que mejor que él NADIE!. Un abrazo y espero que me cuentes como te fue.
Que va todavía no me a bajado la regla, pero vamos que no ay rastro de ella. Me ice un test de embarazo el día 1 de octubre y me dio negativo, pero ya te digo que mis reglas me vienen cada 32 y 25 días.. pero nunca tanto como ahora, sui a urgencias ace poco y no me hicieron ni caso y asta el día 30 no tengo ginecólogo, ya no se que pensar y estoy asustada, porque el flujo es diferente a el resto de las veces pero e ledio por ay que cuando ay infección suele oler mal o algo de eso, pero que ai excepciones, ¿eso es cierto? Porque el mio no huele a nada, desde tu punto de vista que crees que puede ser, aunque no sea.. es pa quedarme más tranquila, porque e pensado asta en el cáncer de cuello de útero y tengo 20 años..:(
Ayer cuando recibí tu respuesta te conteste y hoy me encuentro otra vez como si no hubiera contestado y la verdad supongo que habré apretado mal algo en fin me molesto que no pudieras recibir la respuesta. Pero a lo nuestro. Y decirte que te he prestado atención con respecto a tu ciclo y que es de 35 días, pero hasta el día de hoy YA HAN PASADO 46 días así es que yo me inclino más a creer en un embarazo! No creo que se trate de una infección y mucho menos de cáncer! Pero de todos modos el que te hayas hecho un análisis el 01/10 no es significativo ya que se te había ido la regla hacia 3 días pero si es probable que el día 14/10 que según mis cálculos estabas en periodo fértil puede que ese flujo del que me hablas sea una manifestación que en algunas mujeres puede suceder se produce cuando ovulan y por lo que si ovulabas y tuviste relaciones sin protección según creo hay posibilidades que se trate de un embarazo, de todas maneras no se cuando has ido al centro de salud para realizarte el análisis y no accedieron era porque no coincidía con un retraso, pero diciendo que tu ultima regla fue el 26/9 y di que eres REGULAR por lo que te tenia que venir el 24/10 y estamos a 12/10 llevas 18 días de atraso y que con los dolores querías descartar un embarazo para no tomar medicinas. Bueno un poco como que buscarse la vidilla, :) en fin así por lo menos ya sales de la duda. Igual si realmente estas tan intranquila y ves que en el centro de salud no te lo hacen repite el test en un laboratorio o compras alguno en la farmacia. Pero que intentes buscar una respuesta con una prueba así por lo menos descartas o confirmas lo del embarazo. Aunque también en tu medico de cabecera puedes pedirle que te haga la orden para el análisis.
Cuéntame como salio todo .