Ayudarme

Hola tomo la píldora yasminelle en este ultimo mes el ultimo día de la primera semana se me olvido tomarme la píldora y me acorde justo sobre las 12 horas. Antes de la semana de descanso empecé a manchar de un tono marroncito como lo hacia a lo primero de empezar con las pastillas pero es que en mi semana de descanso también seguí manchando así sin ningún síntoma de regla .hoy me toca empezar mi siguiente blistec que empiezo a tomármela aver si el mes siguiente me viene bien. El manchado que he tenido podría ser la regla o podría tener el riesgo de estar embarazada.
1

1 Respuesta

119.625 pts.
Cuando se presentan estos manchados marrones son óvulos viejos ahí olvidados en el vientre que no fueron fecundados, fue tu periodo pero arrojando óvulos viejos. Si te tomas tu medicamento como es, y por ejemplo se te olvida tomar 1 pastilla eh inmediatamente te la tomas recuerda abstenerte de mantener relaciones por 5 días o usar condón en ese lapso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas