Embarazo

Hola, estuve embarazada pero perdí mi bebe con 20 semanas, después del legrado he esperado las dos reglas siguientes, la primera me vino el día 8 de octubre y la siguiente el día 7 de noviembre. Queremos buscar otro bebe y me gustaría saber cuales serán mis días fértiles para buscar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tus periodos de cuantos días son?
La del mes de octubre me duro dos días y medio y esta (la de noviembre) de cuatro día, gracias.
Al parecer sos irregular, pero podes hacer esto: Del 1er día que te viene la regla (1er día del ciclo) contá 14 días. Comprate un test de ovulación en la farmacia o droguería, es barato y fácil de usar solo tienes que seguir las instrucciones.
La ovulación ocurre aproximadamente del día 14 al 18 del ciclo así que esos van a ser tus días más fértiles.. EL test de ovulación sera una ayuda extra para encontrar esos días.
Espero haberte ayudado, si no hay más dudas recuerda finalizar la pregunta..