Hola...

Hola, unos días después de la ultima regla me dio un ataque de ansiedad ya me tenia que haber bajado a finales de septiembre y todavía no ha venido, ademas el martes me hice un test y me dio negativo ¿esos nervios pueden provocar ese retraso? No sy muy regular. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los nervios pueden provocar desastres! Retrasar tu regla, es una de las más comunes, por eso te digo que tomes mucha agua, fruta y verdura y vayas a caminar, intenta hacer alguna actividad que te guste, como leer, ir al cine, hacer algún deporte, pero no te quedes encerrada cuidando y alimentando pensamientos negativos ya que eso te retrasará más aun, de todos modos consulta con tu medico de cabecera y el podrá hacer una valoración profesional correcta.