Fecha exacta de embarazo

Hola!
Mi problema es que tuve relaciones y el condón se trono, y utilice la píldora de emergencia, ya hace dos semanas de que la tome pero mi periodo no llega y ya me tocaba hace 5 días, no me he hecho ninguna prueba, solo me duelen los pechos y los tengo inflamados.
Como con anterioridad a la toma de esta píldora he tenido relaciones, quisiera saber que tipo de prueba (si es que la hay), me dice la fecha exacta de fecundación o el tiempo exacto de embarazo, para acudir a esa prueba y primero ver si estoy embarazada y si lo estoy, saber si la píldora fallo o si ya estaba embarazada.
Es la primera ves que me inscribo a un foro, normalmente solo leo las preguntas y respuestas de otros.
Les agradezco mucho su ayuda.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Amiga tienes esos dolores por los estragos de la pastilla. Tranquila si tomaste la pastilla antes de 24 horas después de la relación no hay probabilidad de embarazo. Esos dolores y retención de líquidos y dolor de pechos es porque ya pronto te bajara, acuérdate que la pastilla en mayor o menor grado siempre causara problemas secundarios.
Lo único que me preocupa es que dices que antes a la toma de la pastilla estuviste teniendo relaciones pero no has dicho si esas relaciones fueron con protección o sin protección. Recuerda que la pastilla solo te protege por una relación sin protección, no por todo el mes ni por muchas relaciones sexuales antes o después.
Y eso de saber si estas embarazada hazte un examen de orina con una prueba casera. Pero para saber cuando fue la fecundación la fecha probable te la da el ginecólogo cuando mide el producto.