Konejito,plis spero tu mepuedas kontestar plis!

Hola !
Antes de todo t mando saludos cordiales!
Sabes nadie me ha contestado e escrito con esta 4 vces i nadie me ha contestado :(
Lo que pasa es esto:
Mi novia tomo 2 veces la pastilla postday la primera el día 24 de septiembre la segunda el día 1 de octubre y le bajo el 9 de octubre fihuu!, el 16 de octubre la volvió a tomar sabemos que stubo mal tomarla de nuevo :(, y pues el día 27 de octubre le bajo pero no le bajo :s fue como cafecito fue poco lok bajo de ese color al día siguiente ia no bajo nada, al día siguiente volvió a bajar kafe poco =, al día sigueint ia no bajo nada, otra ves al día siguiente volvió a bajar kafe pero ia fue menos, le tiene que bajar el 7 de noviembre i pues no le a bajado es muy regular ella, y hoy 7 de noviembre ha tenido dolores en el vientre cólicos pero pues nada que baja :S, podrá ser efecto de la pastilla que aia exo que cambiara sus hormonas ¿? O k sucede¿? Que asemos! ¿? Espero me respondan lo más rapido que se puede stamos asustados :(
spero si puedas kontestarme t staria agradecido d korazon grax

1 Respuesta

Respuesta
Así es esto muchos no responden, mira aquí en mi país son 12: 11 am y ya debería de estar dormida porque mañana a trabajar temprano, te comento si hicieron mal el utilizarla dos veces en un mes puesto de que no tiene la misma eficacia, solo la recomiendo dos o tres veces máximo al año con intervalo de tres meses, pero pues ya la tomaron, los manchados que tiene se le denominan desajustes hormonales, son normales puesto que tu organismo recibió lo equivalente a dos paquetes de pastillas o dos inyecciones en un mes, no te puedo asegurar que este o no embarazada porque como ya sabes ningún método es 100% seguro, pero yo te recomiendo que esperen 5 días de retraso si no te baje se pueden deber a dos situaciones la primera los efectos secundarios de las pastilla, la segundo un embarazo, si no baja que se realize una prueba de sangre por la mañana, ahora bien si sale negativo es por efecto de la anticoncepción de emergencia tanto puede bajarle unos días después como puedo no bajarle hasta el otro mes, no queda más que esperar así es esto, ya el 12 de nov si no baje acudan al laboratorio, sin embargo no es tampoco 100% seguro que este embarazada pero tampoco que no lo este.
ahi mil diskulpas
por los nervios puce mal unas kosas perdon spero me puedas aklara bn ahora si sino lo entendere
Mi novia tomo 3 veces la pastilla postday la primera el día 24 de septiembre 1hora después de tener relaciones, la segunda el día 1 de octubre como alas 16horas después de tener relaciones y le bajo su regla el 9 de octubre, el 16 de octubre la volvió a tomar 1hora después de la relación sabemos que stubo mal tomarla de nuevo :(, y pues el día 27 de octubre le bajo pero no le bajo :s fue como cafecito fue poco lok bajo de ese color al día siguiente ia no bajo nada, al día siguiente volvió a bajar kafe poco =, al día sigueint ia no bajo nada, otra ves al día siguiente volvió a bajar kafe pero ia fue menos, le tiene que bajar el 7 de noviembre i pues no le a bajado, ha tenido dolores en el vientre cólicos pero pues nada que baja :S, podrá ser efecto de la pastilla que aia exo que cambiara sus hormonas ¿? o k sucede¿? Que asemos! ¿? Espero me respondan lo más rapido que se puede stamos asustados :(
La primera información no cambia en nada, puesto ya sean dos o tres veces al mes sigue afectando la eficacia, como te digo esperen! Suerte