Puede ser mi hija

Hola espero por tu ayuda es muy importante para mi .. Tuve relaciones con una chica el 2 de febrero como también se que estuvo con tras persona después de eso no la vi hasta que me presento a su hija de 3 años y me dijo que era mi hija según las fecha hay posibilidad de que sea mi hija la niña nació el 19 de octubre fue un parto normal y yo estoy consciente que cuando estuve con ella le acabe adentro...

1 respuesta

Respuesta
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
Huy este tipo de problemas no es de sexualidad, es de cada uno, digo yo, osea que esta bien ella pued decir que es tuyo peor como estas seguro tu, Pues gracias a dios existe la prueba de ADN, con esta sabrás si es tu hija o no, y si lo es que piensas hacer, aceptarla y juntarte o tan solo aceptarla y cumplir como padre.
Como vez este tipod e problemas se trata de la decisión de cada persona, no todos tomarían la decisión que tu tomaras o tal vez si, espero que te vaya bien en todo amigo, cuidate mucho
Dickson