¿Es posible que este embarazada si mi novio yo simulamos la penetración con ropa interiror?

Mira este es mi caso el 4 de julio mi novio y yo simulamoes sexo pero ambos con ropa interior!. Mi menstruación me vino a finales de julio, luego el 15 de agosto, el 14 de septiembre, el 9 de octubre. Aunque me venga la menstruación yo sigo obsesionada con que puedo estar embarzada me hice una prueba el 15 de septiembre en sangre y me dio negativa y otra el 14 de octubre también negativa pero me han dicho que algunas mujeres menstrúan estando embarazadas y que las pruebas también se pueden equivocar, yo no dejo de pensar en eso aunque todas las pruebas me indiquen lo contrario mi regla debió llegar el 7 de septiembre y nada noc si es por que sigo obsesionada! Noc que hacer esto afecta mi vida, no puedo estudiar ni hacer nada solo me la paso pensando en que puedo estar embarazada. =( ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1
Así te llamas no lo digo por el nombre de usuario, pues no se si TU PREOCUPACIÓN es por que quieres y no estas o porque no quieres estar embarazada y crees que estás. Pero debo decirte que DEJES de preguntar a tanta gente que si quien te da la respuesta no es un profesional puede que en lugar de Tranquilizarte y Aclararte lo que haga sin mala intención es CONFUNDIRTE MÁS. Y te digo que... Si en lugar de hacer una simulación de sexo con ropa interior puesta hubieras tenido relaciones sexuales con penetración y tu novio hubiera eyaculado dentro por la fecha que tu me indicas y por la fecha de tu regla NO HAY POSIBILIDADES QUE QUEDES EMBARAZADA! Además es verdad que los análisis pueden equivocarse pero TANTAS VECES! Es que no hay NADA pero NADA que tu me cuentes que pueda dar la pauta de que estés EMBARAZADA 1º no hubo penetración y eyaculación dentro, 2º que en 2 oportunidades los análisis de sangre (que son superseguros más que el de orina) también te dio negativo, 3º que por las fechas no fue en periodo fértil, y 4º es que luego de ese hecho te siguió viniendo la regla los siguientes 4 meses. ¿Así y todo supongamos que aun sigues con la duda? ¿Pues te diré que es verdad que pueden haber errores pero TODOS JUNTOS? No mi niña! Puedes quedarte tranquila que embarazada no estás si eso es lo que te preocupa, PERO ESO SI... ve a tu medico de cabecera para que te indique algún método anticonceptivo para que tus relaciones sexuales sean Seguras y Placenteras, aunque como se dice por ahí que mujer prevenida vale por dos pues además de que tu tomes precauciones con algún método anticonceptivo, pídele a tu pareja que use preservativos o condón porque así como lo anterior tendrían que fallar las dos cosas para que te quedes embarazada. Y no hagas caso a todos. Lo mejor es que consultes con un medico para la próxima vez. Y de verdad quitate esos pensamientos negativos que creo que no puedes darte el lujo de suspender y justificar una razón importante por la que no estas estudiando YA QUE NO ESTAS EMBARAZADA! Sonríe ! Tranquilízate ! Y Recuerda ese momento como agradable y que no tuvo consecuencias pero que para que continúes teniendo una vida sin preocupaciones debes informarte y tomar medidas con un medico que es la única persona en la que debes confiar tu salud.
Un abrazo!
Gracias por responder tan pronto! Y tienes razón.. jajaj es que también fui al ginecólogo el mes pasado y me dijo que no era posilble que hasta se me notaria la panza.. pero noc porque lo pienso! De todas formas gracias y me quedo más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas