¿Es posible que el himen se regenere tras relación sexual?

Hace dos meses tuve mi primera relación sexual, fue rápida y no hicimos nada más porque me dolía mucho solo lo metió se quedo un raito y lo sacó y ya no hubo nada más porque me dolió mucho, sangré, desde ese día no he tenido relaciones, ¿es posible que se regenere el himen o en esa situación que pasa? ¿Si estoy con otro chico se da cuenta de que no soy virgen?...

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di.
Bueno todo hace parecer que bo fue nada satisfactoria tu primera relación sexual, lo cual es muy común ya que estas muy joven, o mejor dicho muy inexperta.
La sangre se presenta y es rectificador de que hubo penetración y hubo rompimiento del himen, NO es posible una regeneración del himen, a menos que sea quirúrgica.
Y sobre si otro hombre se daría cuenta, eso no es posible ya que has tenido una sola penetracionque no es suficiente para romper el himen completamente, claro que hay mujeres que tienen el himen más débil que otras como más fueret, pero cual sera tu caso pues.
Pero de todas maneras no te des muchas vueltas con estas cosas, ya que así sea tu caso el del himen débil, una sola penetración no es suficiente, y la mayorías de mujeres tienen el himen fuerte a un nivel normal por supuesto.
Espero haberte ayudado otra vez me disculpo por la demora