Duda sobre alteración del periodo menstrual al dejar de inyectarme anticonceptivos

Hola me hice una ecografía por que el periodo no me ha venido en 3 meses y mese anteriores pues estuve sangrando abundante y me venia 2 veces al mes me hice eso hace unos días y me salio que tengo endometrio grueso que sera eso, a que se debe pues embarazada no estoy porque siempre me he cuidado nunk me he dejado de cuidar pues con inyecciones y al dejarlas de utilizar con preservativo solo una vez estoy preocupada porque no se que tenga. Aunque me hice una prueba de embarazo para descartar pues salio negativa.
Respuesta
1
Nada tiene que ver lo que te ocurre con un embarazo. Lo que pasa es que hay mujeres que sus reglas no son expulsadas totalmente y crean una bolsa de sangre en el interior.
Tu médico debió decirte en que grado está tu problema y qué solución tomar. No es grave pero se ha de controlar.
Si pero lo que pasa es que yo no estoy embarazada de eso estoy totalmente segura.
Lo que quería saber es que es lo que me esta causando eso por que igual ya hoy me vino el periodo, y pues me dicen que no es grave solo que me ponen tratamiento y ya estoy bien.
Como te dije antes, hay mujeres que no expulsan toda su sangre fuera y no se sabe muy bien por qué ocurre esto... lo bueno es que hay tratamiento y no es grave. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas