Tuve relaciones sexuales según los días de mi periodo de menstruación y no sé si estaré embarazada.

Soy de periodos regulares, mi ultima menstruación fue el pasado 4 de Octubre, duró 4 días, después de ello, no tuve relaciones durante los 14 - 17 días, si no hasta el día 21 de mi periodo, exactamente el día 24, no quise tomar pastillas de emergencia, por que ya las eh tomado dos veces con anterioridad, tuve miedo a que pues me hicieran daño, ahora quisiera saber si hay probabilidada de quedar embarazada, aunque faltan unos cuantos días para que se presente mi periodo, quisiera saber si me pudieron haber fallado los días.
La verdad no nos cuidamos con nada mi pareja y yo,

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que me das no tendrías que haber quedado embarazada pero por si las dudas hazte un test un día antes de la decha esperada de tu periodo.
Ten cuidado porque no todas las mujeres ovulan entre esos días aunque si eres regular eso no es probable que pase.
Mira para que no sigas teniendo esos problemas te recoimiendo que vayas al ginecólogo y pidas que te de algún método anticonceptivo, mi consejo son, las pastillas pues son muy tolerables y la seguridad es del 99% si es tomada con exactitud. Toma la decisión así dejas de pasar estos momentos de incertidumbre.
Espero que mi repuesta te sirva, si no te quedaron dudas ponle una puntuación o pregunta que yo te respóndere
Pues la verdad aun faltan días para que se presente mi periodo menstrual, pero durante el mes pasado mi regla no fue tan normal que digamos, el sangrado fue muy poco al igual que el del mes de Octubre, por lo que no quise tomar pastillas de emergencia, si tiene mucha razón el recomendarme un método más seguro como las pastillas anticonceptivas, pero eh escuchado rumores que hacen que uno suba de peso, y que ademas a la larga hacen daño..
Creo lo conveniente es esperar unos 3-4 días que se presente mi periodo de nuevo, o cree que seria conveniente hacerme una prueba de embarazo, o me espero..
Bueno, gracias por tomarse el tiempo de responderme, tomaré sus consejos, muchísimas gracias.. agraadecere su respuesta pronta de nuevo
Gracias!
Ese cambio en tu periodo puede ser por muchos factores pero lo mejor es que vayas al ginecólogo para que te examine porque puede que no sea un buen indicio. Espera hasta que te llegue tu periodo si quieres pero anda a que hagan studios de sangre y de paso pedí una prueba así te sacas la duda.
Y sobre las pastillas te van a decir mil cosas, que enogrda que no, que te saca granitos que te los quitan, etc. Lo único que nadie te negara es que son efectivas y que te quitaran muchos pesos de encima pues es mejor engordar unos kilitos a quedará embarazada y que tu vida cambie y se tranforme en un minuto.
Hable con un giencolo para que podas saber que método es mejor para tu organismo así te evitas efectos secundarios.
Espero que mi respuesta te sirva y por favor ponle una puntuación
espero que me cuentas como termino todo y que resolviste hacer bye y suerte estoy para lo que necesites
Esta bien, esperaré unos cuantos días a que baje mi periodo (espero suceda)
muchísimas gracias por su pronta respuesta
Y en cuanto pueda iré al ginecólogo, muchísimas gracias de nuevo, estamos en contacto, besos!