Asustada!

Hola a todos mi problema es el siguiente:
Hace unos días me vino la regla para ser más exacta el 17 de oct y tuve relaciones sexuales con mi novio los días 19 20 y 21 de oct sin protección, más encima de todo estuvimos muchísimas veces . El día 20 me tome una pastilla del día después y como el día 20 y el 21 volvimos a estar el día 22 me tome otra pastilla de esas. Pasaron los días y el día 26 me volvió a bajar el periodo y hasta el día 30 se fue . He tenido como dolores o pulsadas en la parte de la pelvis no muy duros ni muy seguidos mi pregunta es: sera que hay posibilidad de que haya quedado en embarazo y por que se me producen estas pulsaditas . Hay que aclarar que es mi segunda relación sexual con un hombre. Por favor ayúdenme y espero su buena respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que es malo tomar tantas de esa pastillas, la verdad no te debes preocupar, cuando te baja la regla es cuando el ovulo se rompe, explico.
El periodo de sangrado es cuando el ovulo se desecha, los días que debes cuidarte es, cuando te baja la regla súmale 14 días, y durante toda esa semana es muy probable quedar embarazada. Por lo pronto lo que tienes es solo dolor por el exceso de pastillas.
Gracias en verdad tenia esa duda que me rondaba en mi cabeza y la posibilidad de un embarazo me asusta pues tan solo tengo 17 años ahora ya quedo más tranquilaenserio gracias.