Estará embarazada

Meses atrás mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección tomo las pastillas del día después ella era regular del 13 pero a partir de que tomo las pastillas sus periodos fueron aletandose hasta el ultimo que fue el 29 de sep tuvimos relaciones el 10 de octubre con condón pero se movía mucho el condón y pienso se salio un poco de liquedo preseminal nunca termine en ella hoy es 1 noviembre y aun no le baja puede ser que las pastillas tengan algo que ver
gaxias

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla altera todo el ciclo a veces adelantadolo y otros atrasandolo así que eso es normal, respecto al liquido preeyaculatorio no tiene la capacidad de lograr un embarazo, si tu lees y dices que el liquido preeyaculatorio si puede causarlo me gustaría que me escribieras con fundamentos científicos el porque es capaz, tales fundamentos como 1 espermatozoide tiene que llegar para lograr el embarazo o el cuento de que a una amiga de una amiga se embarazo por el liquido preeyaculatorio no son respuestas viables. Esperare tu respuesta.
Por cierto mi respuesta a tu pregunta es contundente... no hay embarazo.