Embarazo.

Hola.! Le cuanto quiero quedar embarazada lo eh intentado varias veces y nada que ver 2 veces pase sustos pero al fin y al cabo me bajaba la regla mi ultima menstruación me empezó 7 de octubre y termine el 13 de octubre como ve mi menstruación se aproxima soy suuuper regular y quiero saber cuando es que estoy más cerca en quedar embarzada... Espero que me pueda ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Un bebe es lo más hermoso que puede haber, espero que tengas un niño sano y para lograra eso debes hacerte tus chequeos OK.
Mira Si quieres salir embarazada, hay días fértiles e infértiles, pero hay un día MÁS FÉRTIL que los otros días fértiles, este es el día 13, osea cuentas 13 días desde que empieza tu regla, el día 13 es el más fertilque tiene una mujer.
También puedes hacer otra cosa, para tener más seguridad de quedar embarazada, no deben de tené rrelaciones por lo menos en 2 semanas, osea una abstinencia de sexo, después pasado este tiempo o tienen, porque es bueno por 2 razones, la primera que se acumula la excitación de los 2, y más si tienes algunos roces en la semana, pero cuidado que aveces te gana las ganas Jaja, y la otra es porque se acumula semen en el hombre y cuando eyacula habrá más espermas, claro que un hombre siempre tiene esta cantidad de semen para dar, tan solo que eu no hya suficiente excitación para que salga toda.
Bueno espero que te valla bien, si dentro de 3 semanas no sales embarazada me pasas la voz, para buscar más cosas que te puedan ayudar OK, cuidate mucho espero que tengas una buena vida sentimental y sexual.
Dickson