¿Puedo dejar de tomarlas?

Hola, resulta que me quedan cinco pastillas para terminar el blister, pero como me tengo que ir de viaje y da la casualidad que la menstruación me viene el día que me tengo que ir de viaje, pues preguntaba si es posible dejar de tomarme las cinco pastillas que me quedan para que se me adelante la regla, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No, tienes que tomar las pastillas como se indica. Si no lo haces disminuyen su efecto y el próximo ms tendría que tomarlo el primer día de regla.