¿Por qué mi novia sangra al tener relaciones?

Tengo dos años con mi novia pero en el primer año nuestras relaciones sexuales eran normales pero hace como 6 meses sangra cuando tenemos relaciones no es mucho el sangrado pero después de que acabamos de hacer el amor a ella le arde al hacer del baño .
¿Qué podrá ser? Estoy algo asustado por el bienestar de mi novia.

1 respuesta

Respuesta
Eso no es nada malo pero esta indicando que tal vez sus relaciones son prolongadas y bruscas cuando penetres a tu novia trata de tener la certeza de que ella esta completamente lubricada porque si no tu pene puede producir laceraciones en las paredes vaginales que hacen que algunos de los vasos sanguíneos se rompan y sangren.
No es grave pero eso causa el ardor cuando tu novia va al baño. Vayan con un medico que les recomendara mejor que hacer para superar ste problemita pero creo que esa es la solución.
Espero que le des un puntaje ami respuesta si te queda duda pregunta
Muchas gracias por tu respuesta me dejas más tranquilo y bueno la verdad es que si tienes mucha razón en lo de que mis relaciones son bruscas y lo que pasa es que a veces no me doy cuenta que estoy un poco acelerado la próxima ves cuidare más a mi novia
Mil gracias por su respuesta.