Manchadoestraño

Hola de antemano, gracias por ayudarme y prestarme un poco de tu tiempo, mi pregunta es la siguiente.
El día 6 de octubre me vino la regla, como siempre con un ciclo de 30dias, no tengo dolores ni molestias de ningún tipo.
El pasado día el pasado 22 de octubre volvió a venirme el periodo, un manchado marrón oscuro, con alguna molestia en ovarios e hinchazón en general ( suelo hincharme bastante, puedo llegara aumear mi volumen en un kilo durante esos días) incluso dolor de pechos etc.
No se porque ha podido ser, pero me tiene más alarmada el hecho que en los últimos días del periodo (concretamente el día 11 de octubre) mi marido y yo mantuvimos relaciones sin ningún tipo de protección, ¿podría estar embarazada? ¿Es demasiado prontopara saberlo? He leído incluso cosas sobre el "manchado de anidación", ¿tendría algo que ver?
Mil gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Agradezco tu confianza y me da gusto ayudarte en lo que pueda bueno empecemos con que es casi imposible quedar embarazada en el quinto día del periodo estamos hablando que si tu regla empezó el día 6 de octubre el 11 es el día 5 del ciclo y tomando en cuenta que los días de probabilidad de quedar embarazada son del día 10 al 21 la probabilidad de quedar embarazada es casi nula, lo preocupante aquí es lo que me dices que el día 22 de octubre osea en el día 16 de tu ciclo tuviste sangrado lo cual no es normal y aparte mencionas el color marrón oscuro el dolor en los ovarios, te aconsejo urgentemente que vayas al doctor podrías tener quistes en los ovarios o algún problema en el útero, mira yo se que igual no quieres ir al doctor y buscas solución aquí pero solo el doctor te puede checar bien y asegurar lo que puedas tener, recuerda que podría hasta presentarse algo tan serio como un cáncer de útero o algo así (no te preocupes no creo que tengas algo tan grave ) lo que quiero decir es que si fuera algo serio estas ahorita a tiempo de solucionarlo y de hacer algo al respecto para tu salud, por otra parte si quieres saber si puedes estar embarazada por lo que me dices dudo mucho que lo estés pero deberías comprar una prueba de orina de las que venden en la farmacia esa tiene más eficiencia cuando la aplicas después de una semana de retraso de tu menstruación quitate de dudas aunque si tuviste relaciones el día 5 de tu ciclo dudo que estés embarazad, ve con el medico y por favor te pido me mantengas al tanto de lo que el doctor te diga.
il gracias por turapides, se me olvido comentarte que en mayo del este mismo año tuve mi revisión como todos los años y tanto la eco como la citología como la analítica fueron buenas, ¿crees qué esos quistes se han podido reproducir con tan poco tiempo?