¿Hay riesgo de quedarme embarazada si mi novio no usó condón pero eyaculó fuera de mi vagina?

Ayudame necesito que me des un poco de tu ayuda, te lo agradecería mucho, mira tuve relaciones sexuales con mi novio ayer 26 y el 25 de oct mi ultima menstruación fue el día 19de oct y se corto el 22 de oct, mi ciclo menstrual dice que mi día fértil es el 28de oct y que los días que no puedo quedar embarzada son del 2 de nov en adelante asta mi próxima regla, tuvimos relaciones sin cuidarnos, pero quiero saber acaso hay probabilidades de quedar embarazada pero el no expulso su semen dentro de mi eyaculo fuera el siempre siente cuando va a eyacular y me avisa y ahí paramos y expulsa todo fuera, pero ayer expulso y se limpio, pero después seguimos entonces mis amigas me han dicho que si quedan rastros de semen igual puedo que dar embarazada por que los espermatozoides siguen vivos arto rato, nos encargamos de limpiar bien y no dejar nada de seemen para poder seguir, también he escuchado de el liquido preeyaculatorio que tambin contiene semen, la pregunta es ..
Si el no expulso su semen dentro de mi, ¿y yo no estaba en mi días fértiles aun así hay probabilidades de que este embarazada?
Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, no existe la posibilidad de embarazo, ya que efectivamente has tenido relaciones en tus días infértiles a demás a eyaculación ocurrió fuera, por la preocupación que se limpio y continuaron no te preocupes, porque la cantidad y calidad de espermatozoides que puede embarazarte es la que salio, lo que continua normalmente no tiene la viabilidad ni la fortaleza de embarazar, a demás estabas en un día infértil, yo te aconsejo estar tranquila para evitar un atraso debido al estrés, como también en futuro usar la protección para la tranquilidad de ambos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Hay riesgo de quedarme embarazada si mi novio no usó condón pero eyaculó fuera de mi vagina?

Respuesta
Hi amiga.
Vamos por partes, dijo el descuartizador, pues hay algunos puntos que creo que estas equivocada.
Días fértiles e infértiles:
El "Método del Ritmo" también usado para ver cuales son los días fértiles e infértiles, nos dicta que se puede tener relaciones 5 Días antes y 5 Días después de la Menstruación, estos son los días Infértiles pues el ovulo ya esta muerto (5 días antes) o esta recién naciendo (5 días después), esto también se da en el caso de los días de menstruación (sangrado), los días de sangrado son los días menos infértiles, ya que aquí esta bajando el ovulo no fecundado, así que no se puede quedar embarazada, no es muy recomendable ni agradable tener relaciones mientras estas con la regla, porque esta sangre es muerta y puede causar una infección a tu pareja o a ti mismo.
                                   <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Te digo esto pues, pues tus cálculos son medios raros, o mejor dicho están al revez, pero bueno creo que con esto te quede claro los días fértiles e infértiles, como sabes tu cuales son tus días fértiles, ¿qué método usaste?, según mi método estabas en los días INFÉRTILES, me refiero al día 26 así que ue no debes de preocuparte de nada.
Tiempo de vida de un espermatozoide:
Hago referencia a este punto pues es bueno saber de todo, el esperma fuera de los testículos y dentro de la vagina dura 3 días, y fuera de ella 1 hora máximo.
Dura 1 hora si esta en un lugar cálido, osea sin mucho calor ni frio, mayormente muere a los 20 minutos.
Liquido preseminal:
Este tema es muy controversial, pues en la web hya muchos dimes y diretes de que si causa o no un embarazo, pues a ultimo terminas más confundido que al principio.
Te daré mi forma de pensar y experiencia con este liquido, se segrega al acto de la excitación, se da para una penetración tanto en el hombre como en la mujer, SI CONTIENE ESPERMAS pero no en una cantidad exhorvitante, pero aquí viene la discordia pues la genet siempre dice "solo se necesita un esperma para quedar embarazada" o también las historias de "Le paso a la amiga de una amiga" y al final nuca se sabe de la amiga, jamas he encontrado un caso de una chica que conozca, tampoco en la web.
Pero bueno te diré que tengo 6 años de vida sexual, siempre e penetrado a mi pareja sin cudarme con condón o algún anticonceptivo y JAMAS he tenido problemas por este liquido, yo creo que la gente exagera, pero bueno esto queda a tu criterio.
************************************************************************
Bueno ya explicado los puntos, creo que te habrás dado cuenta que no debes de temer de nada pues:
* Estabas en tus dias infertiles
* No hubo eyaculacion, tan solo preseminal
Creo que cxon eso es suficiente, te recomiendo empieces a cuidarte con algún anticonceptivo para ya no tener estos tipos de problemas, nada como la seguridad para una mejor relación sexual. Algo más tus amigas tienen razón, si el hombre eyacula y así se limpie quedan rastros de semen, y no tan solo en el glande si no internamente en el conducto por donde salio.
De verdad que te agradezco mucho leyendo bien todo me
di cuenta cuan mal te di las fechas pero creo que igualmente me las entendiste ...
Y si estaba en mis días infértiles sacando cuentas. Muchas pero muchas gracias :D
eres genial :)
aly