¿Falso negativo?

Hola buenas noches quisiera saber cuanta posibilidad hay de que este embarazada la historia es la siguiente:
Mi FUR fue el 16 de sep, y el día 30 de sep tuve relaciones mi novio eyaculo fuera de mi pero por si las dudas me tome la primera pastilla de levonorgestrel de 0.75 mg a las 24 horas de la relación y la otra a las 12 horas después de la primera, pero el día 04 de octubre volví a tener relaciones osea el día 19 de mi ciclo mi novio dice que nisiqueira estuvo cerca de eyacular y por eso no nos preocupamos, pero el día 12 de oct, me empezó a bajar un flujo café no muy abundante y sin olor así estuve hasta el día de ayer 19 pero a veces era sangre, por cierto el día 16 de oct me realize una PIE en sangre y salio negativa pero aun no me baja quisiera saber si podría estar embarazada o es por los efectos secundarios de la pastilla espero me ayuden gracias y hasta luego
Bueno y el día 21 de octubre me realize otra prueba de embarazo en sangre con una sensibilidad de 20 mIU/mL y salio negativa pero hasta hoy no me ha bvajado mi periodo
gracias y hasta luego

2 respuestas

Respuesta
Ya te has hecho 2 exámenes y salen negativos, recuerda que la post day es una bomba de hormonas y eso irregular tu ciclo menstrual, a veces botas secreciones como las que estas presentando, y pues también no t baja porque puede influir tu preocupación sobre el tema ... te recomiendo que te calmes y esperes tranquila la llegada de la mstruacion ... actuast bien al tomart las pastillas yp úes los exaamenes de sangre después de los 9 días de la ultima relación sexual dicn el resultado correcto... espeor habert ayudado .. =)
Respuesta
Son los efectos de la píldora, esta tiende a provocar atrasos prolongados o menstruaciones adelantadas, y flujo café también es uno de sus síntomas